EMPRESA

FRIGOTHERMIC
Los inicios de Frigothermic

En 1968 nació en Martorell una pequeña empresa que se constituyó con el mismo nombre que su propietario: Carlos Albiac Serres. Sus inicios se basaron en la fabricación de maquinaria de refrigeración destinada a laboratorio y frío comercial.

Años más tarde, después de un notable crecimiento, se creó la sociedad Frigothermic, S.L. y se trasladó la producción a unas nuevas instalaciones de más de 2.000 m². En aquellos años, el mercado se encontraba en constante innovación. Frigothermic supo adaptarse a la situación e ir abriendo nuevos caminos, sobretodo en aplicaciones de ultracongelación.

Hoy, tras años de experiencia, Frigothermic diseña y fabrica maquinaria para nuevos sectores como el de la alimentación, el metal, el caucho y el plástico, y exporta a más de treinta países de todo el mundo.

QUE OFRECEMOS
Nuestra experiencia a su servicio

Ofrecemos productos que cubren una amplia variedad de aplicaciones en  alimentación, metal, caucho y plásticos, laboratorios y industria farmacéutica.

La evolución de la actividad se ha basado siempre en ofrecer el mejor servicio al cliente, con la mejor calidad y al precio más competitivo. Todo el proceso se desarrolla única y exclusivamente en nuestros talleres, lo que nos permite poner a su disposición nuestra experiencia en el sector para cualquier aplicación y desarrollo.

EN EL MUNDO
La organización comercial

La implantación de la marca Frigothermic en los diversos mercados se ha consolidado con la introducción de nuestros productos en más de treinta países. La organización comercial está presente en los cinco continentes a través de distribuidores.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para promocionar nuestros equipos en sus mercados.